INFORMACIÓN EN GENERAL

 

Nuestra empresa trabaja con un 5% de comisión sobre el monto de venta final y el primer mes en caso de alquiler. No trabajamos con ningún tipo sobreprecio en ninguna de nuestras negociaciones.

Somos una empresa basada en los conceptos de mercadeo en líneautilizamos las mejores herramientas actuales para poder encontrar un nicho de mercado en donde su propiedad pueda ser negociada.

SISTEMA DE TRABAJO

1) Si desea que promovamos su propiedad, debe de registrarse y luego llenar el formulario en donde nos brinda la información que necesitamos. para poder entender su propiedad.

2) Con esta informacion concertamos una cita para poder ver  la propiedad y tomar las fotografías y videos.

Las fotografías y videos son nuestras principales herramientas de venta, por lo que recomendamos tener el inmueble lo mas ordenado y limpio posible.

Es de suma importancia que sus áreas verdes estén lo mejor posible.

Sus objetos personales debidamente guardados.

 3) Es importantísimo la plena disposición del cliente para mostrar la propiedad, ya el cliente comprador es el que decide las visitas y sus horas, no poder mostrar la propiedad, podría generar que el cliente comprador se decida por otra.

4) Solicitamos firmar un contrato de comisión NO exclusivo, con todos nuestros clientes, para poder entendernos de la mejor forma.